• slide 6
  • slide 7
  • slide 7

UVA

La uva de mesa es una fruta de creciente importancia en el mercado internacional. Es una fruta fresca, dulce, de exquisito sabor y una textura crujiente sin igual. Además de la atractiva apariencia de los racimos y de su sabor tan especial y característico constituyen un gran alimento por su importante aportación de nutrientes.

Las uvas contienen vitamina C, A , B6, B1, B2, E. También contienen minerales como el Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo, Hierro y Sodio. La uva nos ofrece múltiples beneficios para la salud, por lo que es una deliciosa fruta que debe ser consumida por toda la familia.

Nuestras variedades:

Alfonso Lavallée, también conocida como Garnacha Roya, es una uva muy atractiva, de color azul oscuro. Es grande, muy sabrosa y con una pulpa jugosa y crujiente. Esta uva presenta cualidades ideales para el transporte y el almacenamiento refrigerado.

Cardinal, es una uva de mesa de temporada temprana. Presenta características sobresalientes, gran sabor y piel muy fina, lo que la convierte en una de las mejores.

Black Magic, es una excelente uva de mesa de maduración temprana, sus granos presentan una forma elíptica alargada. Presenta un sabor intenso, muy dulce y untuoso.