• slide 6
  • slide 7
  • slide 7

FRAMBUESA

La frambuesa se cultiva actualmente en varios países europeos, aunque su principal fuente de producción está en Andalucía, concretamente en la provincia de Huelva, donde se posiciona como el segundo cultivo en superficie de la provincia.

Resiste las bajas temperaturas invernales y los fuertes calores estivales. No soporta los fríos excesivos ni las heladas. La frambuesa es una fruta procedente de un arbusto de la familia de las rosáceas emparentadas con las mora y las zarzamoras. Su color es rojo, con sabor suave y dulce.

La frambuesa tiene un gran valor nutricional porque contiene gran cantidad de Vitamina C, minerales tales como el potasio, magnesio y calcio, y otros como los Folatos, el acido cítrico y los flavonoides. Es un fruto con bastantes beneficios para la salud.

Nuestras Variedades:

Glen Lyon, es una frambuesa de media estación, roja y con un brillo bastante atractivo. Las bayas son redondas, con una forma ligeramente cónica, firmes y de sabor ácido.

Tulameen, es una frambuesa sobresaliente por su calidad, con bayas brillantes y atractivas. Tienen una forma cónica que les distingue, son firmes y tienen excelente sabor.

Himbo Top, es una frambuesa de bayas rojas y grandes, firme, de forma cónica, de muy buen sabor y pequeños pero bien estructurados granos.

Amira, es una variedad de cosecha temprana y una de las frambuesas con mejor período de poscosecha, que va de 3 a 4 días en estantería sin desprender jugo.

Sugana, es una frambuesa de media estación, roja y con un brillo bastante atractivo. Las bayas son de color naranja brillante, redondas, firmes y de excelente sabor.